Vídeo de la Urbanización Cumbre del Sol

Vídeo de la Urbanización Cumbre del Sol

Todos los que deseen ver el nuevo vídeo que el Grupo VAPF ha grabado en la urbanización Cumbre del Sol, ya está disponible en la Página Web del Grupo VAPF aquí.

Un nuevo vídeo del Grupo VAPF que contiene imágenes de la Playa del Moraig en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Javea y Moraira y de sus promociones inmobiliarias, ubicación, servicios etc. Un vídeo que destaca por sus imágenes actuales, grabadas en febrero 2011, que muestran como es el litoral de los municipios de la Costa Blanca Norte a día de hoy.

Además contiene imágenes grabadas en municipios como Jávea, Teulada-Moraira (subasta del pescado), Calpe, Benidorm, Altea, Alicante y Valencia, así como información útil de universidades, colegios, aeropuertos, centros médicos, información genérica de todos los servicios de la Comunidad Valenciana, etc.

Para facilitar su comprensión tanto a los residentes en la Costa Blanca como a todos aquellos que están pensando comprar un apartamento o un chalet en la urbanización Cumbre del Sol y todavía no la conocen, el nuevo vídeo se ha locutado en los siguientes idiomas: castellano, inglés, alemán, francés, ruso, holandés, entre otros, además de contener en el menú una opción con sólo música de fondo.