Chalet de Lujo en Cala Moraig, Cumbre del Sol

Chalet de Lujo en Cala Moraig, Cumbre del Sol

En la pasada edición de la prestigiosa revista Hong Kong Tatler, dedicada única y exclusivamente a productos de lujo a nivel internacional, nos llevamos una grata sorpresa al ver el artículo “Las más impresionantes propiedades en la costa de todo el mundo”. Un artículo en el que la revista selecciono las 7 más impresionantes propiedades en la costa de todo el mundo y una de estas 7 es la Villa Cala Moraig de Luxury Homes by VAPF en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Jávea y Moraira.

Lo que más ha cautivado a los expertos inmobiliarios de Hong Kong Tatler ha sido la impresionante ubicación, las maravillosas vistas al mar y el diseño de la propiedad Cala Moraig.

El chalet de lujo «Cala Moraig» ha sido la única propiedad europea elegida para aparecer junto a otras viviendas de primera línea de playa repartidas por todo el mundo: Australia, Camboya, Hawai, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos y Estados Unidos.

La casa ubicada en lo alto de un acantilado destaca, no sólo por las magníficas vistas sobre el Mar Mediterráneo, con 180 grados de vistas sobre la expansión de agua, sino también por su diseño inusual y moderno, que se integra perfectamente en el paisaje rocoso natural de la Costa Blanca, mientras que consigue retener ciertos rasgos tradicionales de la arquitectura mediterránea.

El diseño bien pensado para facilitar la vida cotidiana actual y la fachada de cristal para sacar el máximo provecho de las vistas fabulosas son los dos factores que realmente hacen de esta propiedad un bien muy deseable, o, dicho por Tatler, una «belleza».

Aprovechamos esta fantástica ocasión para invitarles a todos a conocer los nuevos proyectos de lujo del Grupo VAPF denominados “Luxury Homes by VAPF”.

Parcelas con espectaculares vistas al mar, dotadas de una infraestructura de alta gama, impresionantes propiedades proyectadas con todo lujo de detalles, casas modernas de autor, diseños únicos y exclusivos al alcance de los más privilegiados.