Colegio Laude The Lady Elizabeth School

Colegio Laude The Lady Elizabeth School

Hoy queremos compartir con todos los padres interesados en que sus hijos aprendan inglés y estudien en el prestigioso colegio Laude The Lady Elizabeth School, un vídeo para que puedan ver las instalaciones de los dos centros con los que cuentan, el nuevo colegio construido por Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol “Laude The Lady Elizabeth Junior School” y el colegio en Lliber “Laude The Lady Elizabeth Señor School”.

En este post nos centraremos en las instalaciones del colegio ubicado en la urbanización Cumbre del Sol.

Como pueden ver en el vídeo el colegio está equipado y adaptado a los más pequeños con todo tipo de instalaciones para que puedan aprender en un ambiente adecuado y con aulas adaptadas a sus necesidades. Desde los cuartos de baño hasta las zonas de juegos, pasando por la sala de descanso, están pensadas para ellos.

El colegio Laude The Lady Elizabeth Junior School en la urbanización Cumbre del Sol dispone de unas instalaciones deportivas de primer orden: gimnasio, piscina cubierta, pistas de tenis, pistas de baloncesto, amplio recreo con columpios adaptados a  niños pequeños y un área de recreo más amplia para los más mayores. En este colegio se imparten clases a niños desde 2 años (pre-nurcery) hasta 11 años. A partir de esta edad pasan al colegio senior ubicado en Lliber.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Hf6GwxJZy7I

Si desea ampliar información para el próximo curso escolar 2011-2012 puede contactar directamente con el Colegio, la persona de contacto es Pepa Ivars y el número de teléfono es el 0034 671 698 769, la dirección de e-mail es p.ivars@laudeladyelizabeth.com, estarán encantados de mostrarles las instalaciones de sus centros, explicarles su plan de estudios, horarios, precios, asignaturas extra escolares, idiomas que se imparten en el centro, doble currículo español –inglés que obtienen los alumnos, transporte, así como todas las cuestiones que consideren oportunas.