Decoración de vivienda de la galería

Decoración de vivienda de la galería

En este post queremos mostraros el reportaje fotográfico que ha realizado nuestro compañero y gran fotógrafo Rubén Chesa, de un impresionante chalet construido por el Grupo VAPF en el Residencial Lirios de la urbanización Cumbre del Sol y amueblado y decorado en estilo clásico renovado, una tendencia muy actual.

Este magnífico chalet a la venta con fantásticas vistas al mar, tiene una vivienda principal de 3 dormitorios y 2 baños, cocina, espacioso salón comedor, porche, terraza con jacuzzi, lavadero, trastero, 2 plazas de aparcamiento, jardín terminado y vivienda de invitados.

Ha sido amueblado en estilo clásico renovado, muy acorde a los materiales que se eligieron en su construcción, por una decorado profesional, el resultado es sorprendente tal y como se puede ver en el reportaje fotográfico de este chalet en Cumbre del Sol.

Los interesados en adquirir más información (precio, planos, calidades, etc.),  o concertar una cita directamente para visitar el chalet y comprobar directamente su calidad, ver los muebles y elementos decorativos que incorpora, apreciar personalmente sus maravillosas vistas al mar, pueden rellenar el formulario de contacto o llamar directamente al Grupo VAPF 0034 965 734 067 y solicitar información. Puede visitar la propiedad todos los días de la semana (sábados y domingos incluidos), para ello sólo necesita concertar cita previa con un día o dos de antelación.