Nuevo DVD de Cumbre del Sol por Grupo VAPF

Nuevo DVD de Cumbre del Sol por Grupo VAPF

Como ya informamos en el Blog del Grupo VAPF durante el 2010: post 12 Septiembre de 2010 y en el post de 23 Agosto de 2010. El Grupo VAPF ha estado preparando un nuevo DVD de la Urbanización Cumbre del Sol, en el que se puede ver cómo es la urbanización a día de hoy, un vídeo magnífico, grabado y montado por profesionales del mundo de cine, en alta definición y como no, con locución en más de cinco idiomas.

Además de un extenso reportaje de la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, este nuevo DVD tiene un apartado dedicado a las poblaciones más importantes del entorno –Benidorm, Calpe, Teulada-Moraira y Jávea–  y también contiene información genérica y de todos los servicios de la Comunidad Valenciana, desde las universidades, aeropuertos, centros médicos, colegios, etc.

Imágenes nuevas de la urbanización Cumbre del Sol, de las distintas zonas residenciales de chalets y sus fantásticas vistas al mar, de las promociones de apartamentos, la playa del Moraig, la Cala Llebeig y la Cala Testos, imágenes panorámicas de todo el litoral de la urbanización, etc.