Biblioteca de Benitachell

Biblioteca de Benitachell

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitachell ha contratado una nueva línea de ADSL para la Biblioteca Pública, con el fin de mejorar la conexión, la velocidad de la actual línea alcanza los 8 Megas.

En la planta baja de la Biblioteca hay 11 ordenadores y en la primera planta otros 2, todos ellos con conexión a Internet, además de disponer de sistema de Wi-Fi (el personal de la biblioteca le facilitará la clave de acceso).

Además la Biblioteca de Poble Nou de Benitachell ofrece a sus usuarios el servicio de ofimática (programas informáticos, instalados en los ordenadores: procesador de textos, hojas de cálculo, base de datos, etc…), con la opción de poder guardar después el trabajo realizado en dispositivos de memoria externa personales.

La Biblioteca Pública Municipal de Benitachell está en la Avenida de Alacant, nº11. El teléfono es 966 493 756 y la dirección de correo electrónico biblioteca@benitachell.es. El horario de la biblioteca es de lunes a viernes de 09:15-15:00 y del 16:00-22:00horas.