Área Náutica: incorporación al Club Amigos del Sol

Área Náutica: incorporación al Club Amigos del Sol

La última incorporación al Club Amigos del Sol va ha hacer que nuestras próximas vacaciones en Cumbre del Sol sean inolvidables.

Se trata de Área Náutica en Jávea, un centro de actividades multiaventuras náuticas, que ofrece a todos los socios del Club un sinfín de actividades para que disfruten al máximo del mar y de la increíble Bahía de Jávea: pesca costera, pesca de altura, bautismos de mar para iniciarse en el fascinante mundo del submarinismo, navegación a vela, tours para disfrutar de la costa de Denia, Jávea, Ibiza o Formentera, visitas a la Bahía al atardecer, escapadas para disfrutar de un baño en nuestras paradisíacas calas, etc.

Área Náutica ofrece a todos los socios del Club Amigos del Sol, descuentos especiales en las actividades de ocio que realizan.

Si vives en Poble Nou de Benitachell, en la urbanización Cumbre del Sol y todavía no tienes tu tarjeta del Club Amigos del Sol, puedes solicitarla a través de www.amigosdelsol.net y empieza  a beneficiarte de los descuentos del Club.