Ruta PR CV-355

Ruta PR CV-355

El Ayuntamiento de Jávea, de la mano con el  gobierno autonómico  de la Generalitat organiza una serie de excursiones de montaña abiertas a todos los interesados de la localidad de Jávea y sus alrededores.

Con motivo del inicio de las actividades programadas para esta primavera, el próximo domingo 20 de marzo se realizará una caminata circular guiada con punto de salida y llegada en el Puerto de Jávea. En el ámbito del senderismo, esta ruta es conocida como la ruta PR-CV 355.

La duración del recorrido es de aproximadamente 3 horas y visitará puntos de interés como el Cabo de San Antonio, el Santuario y Los Molinos.

Este recorrido, si bien se considera de dificultad baja, requiere de buena preparación para sostener el ritmo de la caminata. Se aconseja llevar calzado adecuado, suficiente agua para todo el recorrido y una cámara de fotos para inmortalizar el bonito paisaje.

La hora de salida para esta actividad será a las 09:00 h. y los participantes están convocados en el parking de la Lonja del Puerto de Jávea.

Estas son las vistas que tendrás desde la ruta.