Zumba Costa Blanca

Zumba Costa Blanca

Los vecinos de Poble Nou de Benitachell tienen la oportunidad de divertirse y practicar Zumba en Benitachell en el Colegio Laude The Lady Elizabeth Junior School en la urbanización Cumbre del Sol.

La Zumba en una divertida actividad de ejercicios aeróbicos combinados con ritmos de reggaeton, cumbia, salsa, merengue, flamenco, calipso, danza del vientre, samba, bhangra y muchos más ritmos. Es una forma divertida de hacer deporte bailando, recomendado para tonificar y esculpir el cuerpo y perder peso.

Para practicar Zumba únicamente hay que equiparse con ropa de deporte cómoda y llevar una toalla.

Puede practicar Zumba en Benitachell todos los miércoles a las 09:30 horas y a las 15:00 horas, en el colegio Laude Lady Elizabeth School en la urbanización Cumbre del Sol. Cuenta con un parking cómodo, bien ubicado y fabulosas instalaciones. Las clases de Zumba en Benitachell son para adultos y el precio por clase es de 5€ con la ventaja que pagas sólo las clases a las que asistes y no es necesario pagar por meses ni matrícula de inscripción. Para obtener más información pueden visitar su sitio web