Locales disponibles en régimen de alquiler, C.C.Lirios

C.C. Lirios

Harald’s Bar and Pub en Benitachell, en el Centro Comercial Lirios de la urbanización Cumbre del Sol, ha abierto sus puertas e invita a todos a conocer  la nueva decoración y a disfrutar de la gran selección de cervezas alemanas.

Bajo la dirección de Harald, este nuevo bar y pub en Cumbre del Sol destaca sobre todo, por el alto nivel del karaoke que tiene lugar todos los miércoles y viernes. Los que han asistido a estas sesiones resaltan el gran nivel de los participantes  y el buen ambiente del local.

Es un punto de encuentro para los amantes de la buena cerveza alemana. Durante los meses de verano también sirven cerveza Guinness de barril en un ambiente selecto, con música en directo, una buena decoración y sobre todo con el trato amable de Harald y su equipo, que le atenderán en su propio idioma.

Además, si lo desea, puede alquilar el bar para eventos y fiestas privadas (teléfono 650 731 344).

Harald’s Bar and Pub (antes Irish PubThe Old Library) está en el Centro Comercial Lirios, en la urbanización Cumbre del Sol, local 7-8B, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira.  Está abierto todos los días a partir de las 16:00 horas, excepto los martes por descanso del personal.

Cada día hay más ofertas de ocio en el Centro Comercial Lirios, en la urbanización Cumbre del Sol, que incrementan el confort y las opciones de ocio de sus vecinos.