Visita de los reyes magos a Benitachell

Visita de los reyes magos a Benitachell

Tras la visita el pasado 24 de diciembre de Papa Noel a Benitachell, el municipio se está preparando para recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que llegarán a Benitachell llevando sus regalos, oro, incienso y mirra.

Los Reyes Magos llegarán a Benitachell el miércoles 5 de enero sobre las 18:00 horas y organizarán una cabalgata desde la avenida de Alicante hasta el Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades de Benitachell y saludarán a todos los vecinos desde el balcón. Despúes se desplazarán hasta la Iglesia Parroquial donde adorarán al niño y le entregarán los regalos que le han traído desde Oriente: oro, incienso y mirra. Después repartirán los regalos de los niños de las urbanizaciones en el Ayuntamiento y el resto de las calles del pueblo.

El jueves 6 de enero tendrá lugar a las 18:00 horas la misa de adoración al niño con la presencia de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que tras la misa se despedirán de todos los niños del municipio hasta el próximo año.

Los padres que deseen que los Reyes Magos le entreguen los regalos a sus hijos, podrán ir a hablar con sus emisarios y hacerles la petición los días 2, 3 y 4 de enero de 2010 en el TeleClub de Benitachell  a partir de las 22:00 horas, en el Carrer de la Mar.