Local disponible en alquiler, C.C.Lirios

Local disponible en alquiler, C.C.Lirios

Local en alquiler en el Centro Comercial Lirios (ref 14B), en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira (Alicante).

Local de 54,50 m² construidos, en una planta, muy bien ubicado, junto a dos establecimientos consolidados en la urbanización; el local dispone de trastero y cuarto de baño equipado, aire acondicionado y calefacción por splits, puerta reja en entrada principal y alarma.

Además, podrá gozar del derecho de uso y disfrute de los servicios e instalaciones del Centro Comercial Lirios: parque infantil habilitado para los más pequeños con columpios y toboganes, amplias terrazas con vistas al mar equipadas con bancos, parking gratuito para clientes cubierto en sótano y descubierto en planta alta y zonas verdes equipadas con bancos, fuentes y elementos decorativos.

Si tiene interés en abrir su propio negocio en la urbanización Cumbre del Sol y desea información de las condiciones especiales de alquiler contáctenos al correo electrónico service@vapf.com y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.