Chalet de Lujo en Cala Moraig, Cumbre del Sol

Chalet de Lujo en Cala Moraig, Cumbre del Sol

En la Costa Blanca, en Poble Nou de Benitachell, encontrará un espectacular chalet de lujo esperando por usted, sobre el imponente acantilado que da refugio a Cala Moraig y sus cristalinas aguas.

Su exclusiva ubicación es sólo uno de los atractivos de esta vivienda: A sólo 7 km de Jávea, cerca de todas las facilidades de esta población, y en un entorno relajado y natural, sin obstáculos entre el mar y usted.

Este chalet conjuga líneas modernas con elementos mediterráneos que crean armonía con el entorno. Entre las instalaciones que podrá disfrutar se cuentan una piscina privada que se funde con la vista del mar, gimnasio, sauna, salón multiusos, 3 habitaciones, 2 baños, un aseo para invitados, terrazas…

Este exclusivo chalet cuenta con grandes ventanales, en muchas ocasiones de piso a techo, desde los cuales se puede apreciar el mar sin interrupciones. Así, se podrá sentir integrado con este fantástico entorno natural desde el interior de su vivienda.

Como una imagen vale más que mil palabras, le dejamos este vínculo, donde podrá visitar más fotos del proyecto y conocer más detalles.

También le invitamos a contactar con el Grupo Vapf. Podrá concertar una visita al sitio y aclarar todas sus dudas.