Nuevo DVD e Cumbre del Sol por Grupo VAPF

Nuevo DVD e Cumbre del Sol por Grupo VAPF

El Grupo VAPF está preparando un nuevo DVD de la urbanización Cumbre del Sol con imágenes actualizadas de todas las promociones y del litoral de la Costa Blanca Norte.

Para ello han estado realizando grabaciones en la urbanización que han despertado el interés de todos los vecinos de la urbanización, sobre todo los días de grabación con avión y las tomas realizadas en la playa del Moraig.

Las grabaciones se han realizado en varias sesiones, la primera de ellas se realizo a primeros de agosto, en vuelos en avioneta, con la grabación del litoral, de los acantilados y miradores, playa del Moraig y por supuesto de todas las zonas residenciales y de servicios que conforman la urbanización Cumbre del Sol.

La segunda sesión se realizó el fin de semana del 28 y 29 de agosto de 2010, con la grabación de tomas más concretas, con detalles de vistas al mar desde las villas y chalets, jardines, piscinas, etc.., imágenes que se han obtenido gracias a un helicóptero teledirigido con cámara incorporada que permite volar más bajo que el avión y grabar detalles desde las terrazas de las casas,vistas al mar desde los miradores, etc.

En breve les iremos facilitando los videos de los diferentes capítulos para que puedan disfrutar y conocer más a fondo Cumbre del Sol.