Eco-parque de Poble Nou de Benitachell

Eco-parque de Poble Nou de Benitachell

El Eco-parque de Poble Nou de Benitachell, está en el Camí de la Torre, carretera de acceso a la entrada norte urbanización Cumbre del Sol. En el eco-parque todos los vecinos de Benitachell pueden depositar los residuos de su jardín, los aceites de cocina, las baterías de coches, los electrodomésticos que ya no funcionan, los botes de pintura, cualquier objeto que se pueda reciclar.

El plástico, papel, vidrio y ropa se tienen que depositar en los contenedores ubicados para tal fin repartidos por el municipio.

El teléfono del servicio de recogida a domicilio para enseres grandes (frigoríficos, sofás, camas u otros muebles) es el 638 411 790, se realiza todos los jueves y se debe solicitar el servicio antes de las 12h del miércoles anterior.

Las normas del Eco-parque de Benitachell indican que esta prohibido acceder al interior de los contenedores, coger objetos de los contenedores, manipular cualquier tipo de residuo, llevar residuos no incluidos en la lista y pide que se guarde orden dentro del recinto y recuerdan a todos los vecinos que reciclar reduce el importe de la tasa de basura.