Si sueñas con vivir en un lugar idílico y a pocos pasos del mar, en VAPF conocemos el lugar perfecto para ello: Residential Resort Cumbre del Sol. Allí encontrarás villas y apartamentos de lujo modernos, ideados para que aproveches al máximo el clima mediterráneo y las temperaturas suaves que se disfrutan a lo largo de todo el año. Con más de 300 días de sol anuales, no importa la estación del año que sea, siempre querrás hacer planes en el exterior.

Situado entre el mar y la montaña, las vistas que admirarás cada día no te dejarán indiferente. Estarás rodeado de parques naturales, como el de la Granadella, y de las playas y calas más encantadoras de la costa y cuyas aguas son turquesas y cristalinas. Puedes pasar un día agradable en la playa o en tu piscina, o bien salir en busca de aventuras y hacer un recorrido en bicicleta o a pie en unos de los numerosos senderos que pasan por Cumbre del Sol.

Senderismo, ciclismo o, simplemente, disfrutar de un atardecer tranquilo no es lo único que puedes hacer. En Residential Resort Cumbre del Sol encontrarás muchos servicios para que tengas todos lo que puedas necesitar muy cerca de ti: salón de belleza, supermercado, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, actividades náuticas, centro ecuestre e, incluso, una escuela privada. Hay de todo para que todos, sin importar la edad ni los gustos, se sienta cómodos.

Todos estos servicios e instalaciones vienen de la mano de las viviendas de lujo que ofrecemos para que tu comodidad sea máxima. Nuestro equipo de arquitectos y de decoradores de interior diseñan estos hogares para aprovechar todo lo posible la luminosidad del entorno, lo que beneficiará tu bienestar. ¿Tienes ya una idea exacta de tu nuevo hogar? Entonces tan solo tienes que elegir uno de los terrenos disponibles para que nuestro equipo empiece a trabajar en hacer realidad tus sueños. Y, si no es así, te proponemos una larga elección de villas y apartamentos, algunos de los cuales ya están terminados.

Algunos de los apartamentos de Blue Infinity y Jardines de Montecala ya están listos para entrar a vivir y disponen de muchas habitaciones y cuartos de baño, además de amplios espacios interiores y exteriores para que le saques el máximo provecho al buen tiempo. También cuentan con unas zonas comunes excelentes con piscinas, estacionamiento privado y zonas de juego infantil. Si buscas un poco más de intimidad, pero quieres mudarte lo antes posible, también disponemos de varias villas terminadas. Las promociones Lirios Design y Magnolias tiene modelos muy diversos con un mínimo de tres habitaciones, varios cuartos baño, cocina equipada abierta al salón, una gran terraza con piscina y un espacio diáfano en la planta inferior que podrás utilizar cómo mejor te venga.

Con VAPF, seguro que encuentras el hogar con el que siempre has soñado. Te proponemos un entorno excepcional, unas viviendas de calidad superior y unos servicios óptimos. Podemos atenderte cómo mejor prefieras: con nuestros webinars, organizando visita virtual y siempre en tu idioma nativo para que el proceso de compra sea fácil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para descubrir todas nuestras ofertas. ¡Haz realidad tus sueños!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands