La vida en Residential Resort Cumbre del Sol es tan tranquila que podrás disponer de todo lo que puedas necesitar muy cerca de tu hogar. Idealmente situado en el norte de la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante, en este complejo residencial encontrarás villas y apartamentos de ensueño para que tu nueva vida en España sea tan perfecta como si de una película se tratara.  Si tienes la suerte de ser el propietario de estas viviendas, sabrás que en Cumbre del Sol no te faltará ningún servicio, como la fibra óptica, para que siempre estés conectado. Además, disfrutarás de un entorno excepcional, rodeado de naturaleza.

Empecemos por los más pequeños, ya que tienen la oportunidad de estudiar en el centro escolar Lady Elizabeth School, reconocido como una de los mejores colegios del país. A sus instalaciones no les falta de nada, ya que cuenta con piscina cubierta, campo de fútbol, grandes y luminosas clases y pizarras interactivas. Además, los residentes pueden beneficiarse del acuerdo que en septiembre del 2019 VAPF firmó con el centro. Por todo ello, se trata de un lugar único para la formación y desarrollo de tus hijos.

La educación es muy importante, pero también lo es el ocio. Por ello, podrás encontrar diferentes instalaciones deportivas en Residential Resort Cumbre del Sol. Ponte un calzado cómodo para caminar y descubre los senderos que pasan por muy cerca de tu hogar, coge la raqueta y unas pelotas para jugar un partido de tenis o de pádel en las pistas del complejo o, si lo prefieres, también puedes acercarte al centro ecuestre para dar clases de equitación o dar un paseo a caballo.

Todas estas actividades te abrirán el apetito y, por ello, cerca encontrarás varios restaurantes, algunos con estrellas Michelin, tanto cerca como dentro de Cumbre del Sol. Cañada del Sol y Como en Casa son ideales para tomar algo rápido después de un partido; Kiosko del Sol, en el acceso norte de Cumbre del Sol, justo al lado de nuestras oficinas, es perfecto para desayunar o para pedir la comida que te llevarás al trabajo. Si sigues con la ruta, llegarás al centro comercial Adelfas, donde se encuentra el bar-restaurante Acantilados y el restaurante La Cumbre. El primero abrió sus puestas este verano y cuenta con unas maravillosas vistas al mar. La Cumbre lleva abierto ya varios años y es ideal para disfrutar con toda la familia de platos típicos de la cocina mediterránea, como los diferentes tipos de arroz. Por último, también puedes disfrutar de unas minivacaciones sin salir de Cumbre del Sol en el glamping DreamSeaMediterranean y apuntarte a alguna de las actividades deportivas que ofrecen.

Hemos pensado en todo lo que nuestros residentes podrían necesitar en su día a día para que no tengan que salir de Residential Resort Cumbre del Sol a menos que sea necesario. ¿Tienes invitados de última hora? No hay problema, puedes reservar una mesa o pedir comida para llevar en alguno de los establecimientos que ya hemos mencionado o hacer una compra en el supermercado Pepe La Sal, que se encuentra en el centro comercial Adelfas. También puedes hacerle una visita a Candy, la propietaria del VIP Salon. Por último, también hay una farmacia, justo después del centro comercial y el restaurante La Cumbre y una clínica internacional en Moraira.

Como habrás podido comprobar, en Cumbre del Sol no te faltará de nada ya que hemos pensado en todos los servicios que podrías necesitar. Te invitamos a que consultes con regularidad nuestro blog y que nos sigas en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades y, si tienes preguntas o quieres más información sobre nuestras viviendas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands