Hay dos tipos de turistas: los que pasean y disfrutan del entorno y los que, además de esto, van cámara en mano en busca del mejor encuadre con el objetivo de plasmar ese recuerdo más allá de la retina y mostrarlo con orgullo a familiares y amigos en las redes o guardarlo para siempre en un álbum de recuerdos. Si tú también eres un nostálgico que conserva con cariño las fotografías de todos tus viajes, te recomendamos que comiences a ver la Costa Blanca con ojos de turista y que disfrutes de sus paisajes de ensueño y para todos los gustos: desde playas y pueblos costeros de casitas blancas, hasta rascacielos de infarto y castillos medievales con mucha historia. Toma papel y boli y apunta los rincones más especiales a escasos minutos de tu nuevo hogar en Residential Resort Cumbre del Sol.

  • Cala del Moraig: En los pies de Cumbre del Sol encontrarás esta maravillosa cala, anfitriona de muchos de los eventos que realizamos a lo largo del año. Además de la playa, no puedes perderte la Cova dels Arcs, desde donde podrás tomar una foto del mar enmarcado por las rocas.

File:Cala del Moraig del Poble Nou de Bernitatxell.JPG

  • Parque natural de la Granadella: sus 750 hectáreas a escasos metros de tu hogar son la fusión perfecta de flora y fauna en un entorno privilegiado desde cuyos acantilados se pueden observar rincones maravillosos del Mediterráneo, contrastando el azul del mar con la vegetación del terreno. Entre su fauna destacan aves rapaces y marinas, al igual que jabalíes y zorros. Además, también podrás retratar estructuras arquitectónicas tradicionales como las cuevas utilizadas como refugio, los hornos de cal o las minas de ocre.
  • La cosa va de mar y faros: El faro de Denia es famoso por su belleza, y es que sus tonos azules y blancos combinan a la perfección con el entorno: el mar y el cielo. Y, hablando de faros, el de Santa Pola es sin duda uno de los más visitados de la provincia; aunque no suele ser el protagonista de la foto, su pasarela con vistas al mar inunda las redes. Por cierto, si visitas Santa Pola no te puedes olvidar de Las Salinas, con los flamencos como auténticos protagonistas.
  • La arquitectura más moderna y especial: la geometría y el colorido de la Muralla Roja de Calpe han protagonizado campañas de marcas reconocidas internacionalmente, por lo que no puede faltar una fotografía de estos muros rosas en tu galería. Tampoco pueden faltar en tu colección los rascacielos más altos de Benidorm. ¿Un consejo? El mirador de la Cruz es el lugar preferido de los amantes de la fotografía para enmarcar toda la costa y los edificios más espectaculares de la ciudad.

  • Casas pintorescas: ¿Te gustan los colores atrevidos o eres más de tonos neutros? Sea como sea, las casas de colores de Villajoyosa y el casco antiguo de Altea, un conjunto de casitas blancas en lo más alto de la ciudad, deben estar en tu carrete.
  • Mucha historia: Si los muros del Castillo de Santa Bárbara hablaran… Esta gran fortaleza es tanto objetivo de las cámaras como punto de partida para tomar instantáneas de Alicante desde las alturas.
  • Tu terraza: ¿Por qué no? Despiértate temprano para aprovechar el amanecer, asómate a tu terraza y toma una foto de las vistas. ¿Te animas con un time lapse?

Como has podido comprobar, vives en un auténtico paraíso rodeado de entornos muy especiales, por lo que ya no tienes excusa para no sacar la cámara a pasear y realizar las mejores fotografías. Y, recuerda, nuestro blog y nuestras redes sociales te mantendrán informado acerca de todas las novedades en Residential Resort Cumbre del Sol, ¿ya nos sigues?

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands