El Residential Resort Cumbre del Sol es un pequeño paraíso en el que, gracias a sus cálidas temperaturas, puedes disfrutar todo el año. Tanto es así que el verano 2019 ha venido cargado de eventos y novedades, ¿te has perdido alguna? Aquí tienes un resumen de todos los eventos.

El 23 de junio se dio comienzo al verano con la mágica Noche de San Juan. En esta ocasión se celebró en el Restaurante La Cumbre, rodeados de un entorno y unas vistas espectaculares. Los vecinos disfrutaron de una agradable cena y al aproximarse la medianoche pidieron sus deseos en la hoguera para el año siguiente. A continuación, pudieron continuar la noche bailando hasta la madrugada.

El 21 de julio, como ya es tradición, conmemoramos el Día Nacional de Bélgica con vecinos y amigos. Esta fiesta congregó a más de 200 personas y es que, ¡es la tercera edición de este gran día! En ella los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida, cena, photocall y música. Además, los más pequeños estuvieron entretenidos con animadores y los más mayores pudieron participar en una rifa con grandes premios. El evento estuvo amenizado por un espectáculo de fuego y una cantante que nos deleitó con su voz desde el centro de la piscina creando una atmósfera maravillosa.

En agosto también tuvimos eventos como el 3º Rally de Coches Clásicos. En esta ocasión se contó con la colaboración de la asociación Vehícles Històrics La Marina de Benissa. Los vehículos salieron desde Benissa para trasladarse al Restaurante la Cumbre, donde estuvieron expuestos hasta la noche. Los presentes festejaron la noche con una cena con música y un divertido photocall.

Además, el día 25, la Vuelta Ciclista a España pasó por el Residential y pudimos verla desde una de nuestras villas. Los invitados vieron la vuelta en primera línea mientras disfrutaban de un aperitivo y una comida con música.

¡Pero no todo han sido eventos puntuales! Durante los meses de julio y agosto, se han realizado clases gratuitas de Yoga en unos entornos increíbles: los martes a las 19:00h en la Cala del Moraig y los jueves a las 9:00h en el Mirador dels Testos. Dos lugares donde concentrarse disfrutando de la naturaleza y del mar.

También, para los más deportistas, se han celebrado dos torneos de pádel y uno de tenis, con la colaboración de Dylan Mary Tennis Academy en las pistas de pádel y tenis del Residential Resort Cumbre del Sol.

Un verano cargado de eventos para todos los gustos en los que agradecemos la participación de todos los asistentes.

Si quieres estar informado de los próximos eventos no dudes en enviarnos un e-mail a cumbredelsol@vapf.com o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Instagram.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands