Los vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol están de enhorabuena porque… ¡la fibra óptica ha llegado a la zona! La compañía de telecomunicaciones IBÉRICA DE REDES ha decidido invertir en la instalación de la red de fibra óptica en Cumbre del Sol para ofrecer un servicio de Internet a máxima velocidad en los hogares de la urbanización y ya se ha comenzado a instalar en algunas viviendas, por lo que pronto se podrán beneficiar de ella los primeros propietarios.

Para celebrarlo, la empresa organiza la Fiesta de Bienvenida Fibra Óptica el próximo sábado 6 de julio de 17:00 a 21:00 h, un evento al que todos los vecinos de Cumbre del Sol están invitados a asistir y que tendrá lugar en la zona IRIS (en la Entrada Norte, junto al colegio Lady Elizabeth y las instalaciones de protección civil y bomberos voluntarios). ¡La diversión está asegurada! Habrá música y cerveza gratis para todos los asistentes, así que ¡no te lo pierdas!

La Fibra¡La fibra óptica llega al Residential Resort Cumbre del Sol! óptica que proporciona IBÉRICA DE REDES te ofrece un servicio de Internet a máxima velocidad y con total estabilidad, permitiendo que tu hogar esté siempre conectado con la última tecnología. Aprovecha el próximo sábado para descubrir sus diferentes packs y tarifas especiales adaptadas a todas las necesidades, confirma tu asistencia enviando un e-mail a cumbredelsol@ibericaderedes.es y podrás beneficiarte de su promoción de bienvenida. No importa si tu vivienda en Residential Resort Cumbre del Sol es permanente o estacional, una de las grandes ventajas del servicio que te ofrece IBÉRICA DE REDES es que se acopla a la estacionalidad de cualquier propietario además de disponer de packs anuales de 365 días, packs de 150 días y de 100 días.

Si estás interesado en obtener información sobre la fibra óptica y no puedes asistir a la fiesta de bienvenida del próximo sábado, también puedes enviar un e-mail a cumbredelsol@ibericaderedes.es indicando tu nombre, dirección y número de contacto y ellos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre todas las ventajas de su servicio. Además, para obtener más información también puedes pasarte por alguna de sus oficinas de atención al cliente en Cumbre del Sol (C.C. Adelfas junto a la farmacia) y en Benitatxell (C/ Capelletes, 36 Bajo).

Recuérdalo, IBÉRICA DE REDES te espera el próximo sábado 6 de julio de 17:00 a 21:00 h en la Fiesta de Bienvenida Fibra Óptica. Apúntate ya en: cumbredelsol@ibericaderedes.es

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands