La Costa Blanca es un auténtico paraíso no solo por la belleza de sus playas y calas o la increíble naturaleza que la rodea, sino también por su gran riqueza cultural y gastronómica. Viviendo en Residential Resort Cumbre del Sol no solo puedes disfrutar de impresionantes vistas al mar y un entorno natural único con lugares tan emblemáticos como la Cala del Moraig o el Parque Natural de la Granadella, sino que aquí también se encuentra una amplia selección de bares y restaurantes donde degustar la rica gastronomía de la zona. ¿Los has probado ya todos? ¡Sigue leyendo porque hay novedades!

En la entrada Norte 1 de Cumbre del Sol se encuentra el Kiosko del Sol, ¡los expertos en desayunos! Aquí podrás comprar pan recién hecho cada día y encontrarás una amplia carta de cafés, refrescos y bocadillos además de ofrecerte sabrosas especialidades alemanas. También preparan desayunos sanos y equilibrados para niños y ofrecen un servicio exclusivo para las personas con poco tiempo. Si este es tu caso y no te sobran los minutos, aprovecha al máximo tu tiempo pidiendo online tu desayuno o el de los tuyos y solo tengas que pasar por el local a recogerlo sin tener que esperar ni hacer cola.

En el centro comercial Adelfas, situado en Cumbre del Sol, se encuentra el restaurante Vista Ibiza. En él encontrarás una gran selección de platos como ensaladas, pasta, carnes y pescados o hamburguesas. Vista Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de un buen aperitivo, comida o cena con vistas al mar. Además, ¡también ofrece la opción de disfrutar de un buen brunch!

En el restaurante La Cumbre, también ubicado en la Urbanización Cumbre del Sol, son especialistas en paellas y arroces de cazuela. Cocinan con productos de la zona y sus platos se basan en la cocina mediterránea. También organizan todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones. De hecho, aquí hemos celebrado este año nuestra ya tradicional fiesta de San Juan con mucho éxito entre nuestros vecinos.

Si te apetece un día de playa, aprovecha la oportunidad de tomarte algo en el nuevo chiringuito de Cala Moraig: Vive Bonito. Este local ofrece una gran variedad de platos, bebidas y cócteles que podrás disfrutar con la mejor compañía y la suave brisa del mar Mediterráneo.

En el centro de Hípica Cañada del Sol, además de poder montar a caballo por la zona con excursiones guiadas o recibir clases de equitación para niños y adultos, también podrás disfrutar de su bar-restaurante Cañada del Sol y su amplia terraza donde podrás saborear distintos tipos de arroces, tapas, bocadillos y almuerzos. ¡El combo perfecto para pasar días inolvidables!

Junto a las pistas de tenis y pádel de Cumbre del Sol, también se encuentra el restaurante Como en casa, ¡por lo que es lugar ideal para recargar las pilas después de un buen partido! Aquí ofrecen distintos platos del día, carnes y pescados, pizzas caseras y arroces además de la especialidad de la casa: los mejillones. Y, para una mayor comodidad de los residentes en la zona, ¡próximamente tendrán entrega a domicilio!

Si te falta alguno de los locales por visitar, ¿a qué esperas? Todos ofrecen productos de calidad con su toque especial. ¿Qué te parece si este verano los descubres todos? Estamos seguros de que te sorprenderán y para bien, ¡porque comiendo es una de las mejores formas de disfrutar de la Costa Blanca!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands