La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año ¡y está a la vuelta de la esquina! Los verdaderos amantes de esta festividad llevan semanas planeando la decoración navideña y muchos ya han empezado a dar luz y color a sus hogares. Si tú también eres uno de ellos y vives en Residential Resort Cumbre del Sol, recuerda que hemos preparado un concurso de decoración navideña muy especial, ¡porque nos encanta compartir el espíritu de la Navidad!

Con la llegada de estas fechas tan especiales, a parte de las reuniones con familiares y amigos, ¡llegan los mercadillos navideños! En ellos se suele encontrar una gran variedad de artículos: desde productos artesanos a elementos decorativos para dar vida a cualquier rincón de tu hogar. Además, también encontrarás puestos de comida y alimentos típicos de la zona, donde podrás saborear la gastronomía típica de estas fiestas, donde no pueden faltar ni los polvorones ni el turrón alicantino.

Esta es tu oportunidad para descubrir los mercadillos navideños más importantes de la Costa Blanca, déjate invadir por su magia y aprovecha el momento para comprar algún detalle para el hogar o hacer tus compras navideñas. Te proponemos una ruta por cinco mercadillos navideños cercanos a tu hogar en Residential Resort Cumbre del Sol. ¡A por ellos!

El Mercado navideño de Altea tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y contará con más de una decena de puestos y actividades infantiles. Además, aprovecha el momento pasear por su casco antiguo descubriendo el encanto de esta preciosa ciudad de calles empedradas y casitas blancas.

En Calpe se celebra la VI Fira de Nadal Calp
también del 6 al 9 de diciembre bajo el eslogan “Regálate la Navidad a la luz del Peñón”. Lo encontrarás en el casco histórico y habrá actuaciones musicales, animaciones infantiles, productos de asociaciones y de comercios locales. ¡No te lo pierdas!

En Jávea tiene lugar un Mercado de artesanía, situado en la Plaza de la iglesia, que empezó el pasado mes de noviembre y que volverá el día 8 de diciembre. Aunque este mercado no es únicamente navideño, también está repleto de artículos de artesanía y productos locales. Además, en el parador de Jávea, tendrá lugar la cuarta edición del IT Market’ los días 8 y 9 de diciembre de 11:00 a 20:30 horas, un mercado navideño con productos exclusivos de todo tipo y hechos a mano.

El día 16 de diciembre, ¡tienes otra cita con dos mercadillos de Navidad! El de Teulada, que tendrá lugar en la Avenida Santa Catalina y la Plaza del ayuntamiento durante todo el día. En él encontrarás artículos de artesanía local y todo tipo de productos típicos navideños.

Y, también, el 16 de diciembre, podrás vivir al máximo el espíritu navideño en el Mercado de Navidad de Benitatxell, que estará abierto desde las 10:00 hasta las 14:00 h en la calle La Pau, la calle Mayor y la calle Mercat, y la completa programación de eventos navideños que tendrán lugar a lo largo de la mañana: gynkana, talleres y batucada infantil y la visita de la tradicional y entrañable “Burreta de Nadal”, todo un símbolo de la magia navideña en Benitatxell.

Estas navidades, tu hogar en la Costa Blanca estará rodeado de magia, aprovecha al máximo la cercanía de Residential Resort Cumbre del Sol a las principales ciudades de la zona y vive unas mágicas fiestas junto al mar. No te olvides de seguir nuestro blog y nuestras redes sociales para seguir informado sobre los próximos eventos de la zona.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands