Cumbre del Sol es sin duda un paraíso en la Costa Blanca. Vivir aquí es sinónimo de relajación, disfrutando cada día desde tu hogar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Pero, esta zona no solo te ofrece tranquilidad, sino que también dispone de una amplia oferta de servicios, entre los cuales destaca la Dylan Mary Tennis Academy, una opción perfecta para los amantes del deporte que residen en Residential Resort Cumbre del Sol. Además, esta academia de tenis está situada en un lugar estratégico, a solo 10 minutos de Moraira y 20 de Jávea.

Dylan, el dueño de la academia, tiene 30 años y es un profesor de tenis profesional de origen francés. Empezó a jugar al tenis a los 13 años y trabaja como entrenador desde hace 14 años. Cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, ya que ha trabajado como entrenador principal de jugadores de tenis profesionales en Francia, Inglaterra y España antes de instalarse en este paraíso de la Costa Blanca Norte.

Ahora que tiene su propia academia de tenis en Cumbre del Sol, imparte clases a personas de todas las edades y niveles. Desde grupos dirigidos a niños de 2 y 3 años en los que se introduce el deporte de una manera divertida y lúdica; clases dirigidas a niños de entre 4 y 7 años donde los niños podrán aprenderlos conceptos básicosy desarrollarla coordinación ojo-mano; o clases dirigidas a niños y adolescentes de entre 8 y 17 años. Dylan también ofrece un programa de entrenamiento de élite para adolescentes, en el que tus hijos recibirán una preparación intensa de alto rendimiento. Además de clases para adultos de cualquier edad y clases particulares para los que deseen perfeccionar su juego.

Las clases en grupo se imparten en días concretos, sin embargo, para las clases particulares los horarios son muy flexibles. Hay clases durante todo el año, de lunes a domingo y en horario de 9:00 a 22:00 h. Puesto que los asistentes son de varias nacionalidades, las clases se imparten en varios idiomas: español, inglés, y francés. No se requiere ninguna experiencia previa, así que únete a la academia y disfruta jugando al tenis rodeado de las impresionantes vistas de Cumbre del Sol.

Por ahora, la academia dispone de dos pistas de tenis, pero dentro de poco se inaugurarán otras dos pistas completamente nuevas. También se contempla la apertura de un centro de tenis adicional que contaría con 6-8 pistas. Los niños se están entrenando para el próximo torneoque tendrá lugar el 8 de diciembre y los adultos ya se están preparando para el torneo previsto para el 23 de marzo.

Si quieres recibir más información, consulta la página web de la academia de tenis, o ponte en contacto con Dylan a través de sus redes sociales.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands