Este otoño tienes la oportunidad de degustar el nuevo menú del Restaurante La Cumbre con productos de temporada. Acércate y prueba unos platos deliciosos elaborados por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia. Puedes disfrutar de todas sus recetas de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:30 h.

El menú de otoño ofrece opciones para todos los gustos. Para empezar, cuenta con una gran variedad de tapas entre las que se encuentra: una mousse de puerro y mejillón en escabeche, mini cocas de cebolla y capellán, unas tradicionales «almortas» manchegas con jamón, croquetas caseras de bacalao y caramelos de queso y confitura de tomate.

Después de las tapas, podrás disfrutar de un sorbete de piña con cava y, en cuanto a los platos principales, podrás escoger entre: lomo de merluza estilo Thai con leche de coco, limoncillo y lima, filete de lubina a la plancha con aceite de oliva, piñones y albahaca, carrillera de ternera en su jugo, cordero nacional al horno o calabaza al horno con verduras y parmentier de patata.

Por último, para finalizar, podrás elegir entre tres deliciosos postres: manzana al horno y helado de vainilla, clásica de chocolate y galletas o tacita de tarta de queso y frambuesa. El menú también incluye pan con alioli y ½ botella de vino por persona, y su precio es de 20 € por comensal.

Además, el restaurante puede adaptar el menú de otoño a los gustos y necesidades de cada comensal, ofreciendo una versión vegetariana, vegana o adecuada a cualquier intolerancia; esta opción se encuentra disponible todos los días. Si quieres algo fuera del menú de temporada, ¡solo has de pedirlo! La carta del restaurante pone a tu disposición una amplia variedad de platos y recomendaciones del chef.

Aprovecha las cálidas temperaturas de las primeras semanas de otoño para disfrutar de la terraza del Restaurante La Cumbre, ya sea degustando sus apetitosos platos o sus elaborados cócteles, ¡comprobarás que sus vistas son envidiables!

El Restaurante La Cumbre cuenta con un personal políglota. Sus camareros pueden atenderte en varios idiomas y ofrecerte la carta del menú en castellano, inglés, francés, ruso y alemán.

Además, si quieres organizar un evento en el restaurante, tan solo tienes que preguntar a los responsables del negocio, aquí podrás celebrar cualquier ocasión especial como bodas, bautizos, comuniones….

Puedes encontrar el Restaurante La Cumbre dentro del Residential Resort Cumbre del Sol, junto a la zona comercial Adelfas. Ven a disfrutar del menú de otoño, ¡te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands