Desde que el primer rey de los belgas, Leopoldo, jurase la Constitución el 21 de julio de 1831, Bélgica festeja en esa fecha su fiesta nacional. Por segundo año consecutivo, desde VAPF hemos festejado en el Restaurante La Cumbre un día muy especial con todos nuestros vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol.

Cerca de 200 personas, entre ellos muchos belgas vecinos de la zona, se reunieron en una ubicación magnífica como la del Restaurante la Cumbre para disfrutar de una noche mágica. Las vistas al mar y el atardecer contribuyeron a convertir la celebración de la fiesta belga en una jornada inolvidable.

Asimismo, en pleno ambiente festivo, se sortearon una serie de premios para continuar con la celebración. El supermercado Pepe la Sal entregó un pack de vinos, el Chiringuito Cala Moraig y el Restaurante Cumbre del Sol ofrecieron una cena o comida para dos personas y Casa Vicente regaló un descuento. También hubo afortunados que ya cuentan con una invitación para la celebración de la Fiesta nacional belga del 2019 en Cumbre del Sol, o que disfrutaran de un Clínic con David Ferrer o de su raqueta, que también se sorteó.

Los asistentes degustaron un menú compuesto por un pequeño cóctel en terraza, con delicias como mousse de salmón ahumado, crujiente de camembert y mermelada de tomate o crujiente de langostino al Pedro Ximénez, entre otros.

Tras el cóctel, llegó el turno de los platos principales. Un tartar de salmón marinado con manzana y aguacate abrió el apetito para dar paso a un entrecot de ternera madurado a la plancha, acompañado de salsa española, patatas baby y verduras. Por último, una tarta sacher con helado de vainilla cerró el menú.

La fiesta posterior a la cena sirvió como colofón a una noche llena de emociones y regalos. La música y un animado photocall, donde los participantes pudieron disfrutar de los momentos más divertidos, sirvieron para que todo el mundo se marchara a casa con una sonrisa y con ganas de repetir el evento el próximo año.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands