El pasado sábado 12 de mayo inauguramos en el Residential Resort Cumbre del Sol las pistas de tenis/pádel y el restaurante «Como en casa». El evento fue todo un éxito pues asistieron 120 participantes que disfrutaron de una exhibición de tenis y disfrutaron de la deliciosa comida del Restaurante.

 

El Residential Resort Cumbre del Sol sigue creciendo en servicios. El pasado sábado Grupo VAPF inauguramos las pistas de tenis/pádel y el restaurante «Como en casa». Un evento en el que se invitaron a todos los residentes del Residential Resort Cumbre del Sol y vecinos de la comarca.

 

El evento se abrió con el discurso del alcalde del Poble Nou de Benitatxell que dio paso a la exhibición de un partido de tenis entre profesionales de la mano de Dylan Mary, persona encargada de la gestión de las pistas. Finalizada la demostración se dio paso al catering y degustación de la deliciosa cocina de Mari Paz, propietaria del restaurante «Como en casa».

 

Posteriormente se realizó una rifa entre todos los asistentes al evento, los premios fueron un bono de 5 clases impartidas por el profesor de tenis Dylan Mary y una comida para 4 personas en el restaurante de Mari Paz «Como en casa».

Premio Inauguración

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de un momento muy agradable en nuestro Residential Resort Cumbre del Sol amenizado por música, comida y bebida, actividades para los más pequeños, vistas espectaculares y como no, la compañía de vecinos; oportunidad para entablar nuevas amistades o reencontrar amigos que frecuentan este maravilloso Resort de la Costa Blanca.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands